“Ya metí la pata, disculpa”: la reacción de hermano de Boric tras revelar que su padre no votó por él en primarias

“Disculpa papá si me fui de carriles”, dijo Simón en pantalla.

Simón Boric, hermano de Gabriel Boric, se refirió a la especial relación del Presidente electo con su padre Luis Boric.

De acuerdo al periodista, se trata de un vínculo “de mucha confianza, muy cercana. Si él se juntaba con amigos, cuando tenía tiempo, en Punta Arenas, mi padre baja, conversa con ellos. Tiene una relación muy, muy cercana. Sin duda yo creo que es una de las personas a la cual él le consulta algunas inquietudes que él pueda tener”.

En diálogo con el matinal Contigo en la mañana, Simón agregó que “mi padre es militante de la Democracia Cristiana, de hecho votó por la candidata Yasna Provoste en la primera vuelta”.

“¿En serio?”, le preguntó Monserrat Álvarez.

“Disculpa papá si me fui de carriles”, respondió el hermano del futuro Mandatario.

Monserrat Álvarez: Es que Simón, muchas veces se dice ‘yo pienso esto, pero tengo que votar por mi hermano o mi hijo’, en este caso no fue así.

Simón Boric: Mira, de partida es militante, no podía participar en una primaria si él participa en un conglomerado. Así son las reglas, y en ese momento votó por la candidata de su partido. Después me imagino que apoyó a su hijo.

Monserrat Álvarez: Es verdad. Tienes razón, en la primaria no podía, pero estamos hablando de la primaria, me confundí con la primera vuelta.

Simón Boric: Ya me arrepentí, ya metí la pata. Disculpa papá.

COMPARTIR NOTA