¿Ya no van los bailes? Johnny Rockets sorprende tras anunciar particular cambio en sus locales

A través de su cuenta de TikTok informaron que dirán adiós a una de las cosas que los caracterizan por un problema de derechos de autor.

Durante la jornada de este lunes en redes sociales como Twitter se viralizó un registro de dos trabajadores de una cadena de comida rápida quienes informaron que dejarán de hacer una de las características cosas que realizan al vender sus productos.

Se trata de Johnny Rockets. Los trabajadores informaron en un video a través de su cuenta de TikTok que sentían tristeza debido a que por derechos de autor no podrán continuar con los típicos bailes que realizan mientras atienden a sus comensales.

“Chicos hoy estamos muy tristes porque en Johnny Rockets no se baila más. Lamentablemente por derechos de autor la próxima semana será nuestra última coreografía de despedida en la historia de Johnny Rockets”, expresaron ambos trabajadores.

“Imagínate esa noticia. ¡Nosotros vivimos del baile!”, señaló el joven en el video. “Todos nosotros nos hemos desarrollado artísticamente aquí en Johnny Rockets, pero la parte buena es que les traemos un concurso. Comenta cual debiese ser la ultima coreografía que bailemos en Johnny Rockets y participen por un gran premio”, añadieron en el video que generó diversas reacciones de apoyo, risas y descontento en la web por la particular medida.

Mira el video a continuación:

@johnnyrocketscl

La proxima semana se vienen novedades en #johnnyrockets . Te invitamos a participar en nuestro concurso de #tiktok . Comenta y listo ! 🚨🍔🚀 #burger #shake #fyp

♬ sonido original - JohnnyRocketsChile

COMPARTIR NOTA