“Yo no quería bailar esa canción”: profe de “twerk sensual” responde a duras críticas por show en Cesfam

Pese a la mala onda, la instructora adelantó que “voy a abrir cursos de clases online para que todas puedan trabajar su sensualidad”.

Johanna Cares, instructora de “twerk sensual”, volvió a compartir sus impresiones luego de recibir miles de mensajes en sus redes sociales.

A través de Instagram, la joven agradeció las muestras de apoyo tras su comentado show al interior de un Cesfam de Talcahuano, aunque también respondió a quienes la critican con “odio” debido a su arte.

“Estoy en shock con tanta atención, estoy impresionada. Me encantan los memes. Esto es inédito para mí. No me conocía ni mi familia y ahora me conoce todo Chile”, valoró la joven.

Respecto a su presentación en el centro de salud, recalcó que “fui a apoyar un evento de buena onda, donde no me pagaron. La gente especula muchas cosas, pero me encanta”.

Y en cuanto a la mala onda, reconoció que “me da risa. No entiendo por qué tanto odio con algo que yo hice de buena onda. Me gané mucho odio de gente que no me conoce, que no ha visto más que un par de cosas de mí y como que se hicieron una idea”.

Anuncia cursos online

“Yo fui a un evento cerrado en un Cesfam, solo para los funcionarios. Y fue en la tarde, no en la mañana. Me pidieron presentarme, la gente sabía que iba a bailar. Yo no quería bailar esa canción, pero fue lo que me ofrecieron”, complementó.

Finalmente, Johanna precisó que “está demás decir que los comentarios negativos... síganme comentando los videos, yo me voy a hacer aún más conocida. Gracias a ustedes me ha llegado mucha gente a mis clases y voy a abrir cursos de clases online para que todas puedan trabajar su sensualidad, lo que ayuda mucho a la autoestima”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA