“La gente está muy cartucha”: habla bailarina del polémico show “erótico” en Cesfam de Talcahuano

“Soy yo, lo reconozco. Lo pasé súper bien ese día”, aseguró Johanna. Acusó cahuines.

Siguen los coletazos tras el controvertido show que protagonizó una cantante penquista junto a una bailarina en el Cesfam Leocán Portus de Talcahuano.

El video de la presentación se viralizó en redes sociales e incluso el alcalde de la comuna puerto, Henry Campos, calificó el show como “erótico” y aseguró que había niños presentes.

Las artistas son dos jóvenes. Mientras una de ellas cantaba una clásica balada de Sam Brown, su acompañante, vestida con un sexy atuendo, se lucía bailando twerking.

Luego del alboroto, la cantante se desmarcó del baile en cuestión y descartó la presencia de niños, pues se trataba de “una actividad privada entre trabajadores”.

Por su parte, la bailarina usó las redes sociales para entregar su versión de los hechos.

La versión de bailarina

“Soy yo, lo reconozco. De hecho el video está ahí. Yo lo pasé súper bien ese día. En todas las noticias me censuran el poto, qué fome, jajá”.

Con estas palabras, Johanna Cares dio inicio a su aclaración tras la ola de reacciones que generó su baile en el cibermundo, donde se viralizaron distintos registros.

“La verdad es que no me preocupa, porque yo sé que la gente con un poco de piel que se vea, le ven el morbo al toque, a todo le ven morbo”, lamentó.

Luego, insistió en que “no me preocupa para nada. Es mi show, es mi arte y yo lo voy a seguir haciendo. Me da lo mismo”.

“La gente está muy cartucha, yo estoy segura que en el mundo, en Chile, soy la única que tengo poto, nadie más tiene cu...”, complementó a modo de talla.

Finalmente, Johanna acusó que “hay gente hociconeando cuestiones, que no tienen idea, ni siquiera estuvieron ahí y están comentando. Esta hue... fue en la tarde, no había gente. Estaban solo los funcionarios. Entonces no sé... le ponen cualquier color (...)”, cerró.

Revisa el cuestionado baile

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA