“¡Yo no soy el presidente!”: Músico venezolano Pedro Castillo está chato de que lo confundan en Twitter

“No imaginan la cantidad y contenido de las notificaciones que estoy recibiendo”, dijo el artista.

Un músico de nacionalidad venezolana, llamado Pedro Castillo, explotó este miércoles en Twitter al llenarse de mensajes dirigidos al destituido presidente de Perú.

“¿Será que el Sr Musk puede hacerle entender a los peruanos que yo no soy el presidente?”, reclamó el artista, justo el día en que el mandatario fue objeto de atención mundial por su fallido anuncio de disolver el Congreso y su posterior remoción del cargo.

“No imaginan la cantidad y contenido de las notificaciones que estoy recibiendo solo por descuido e ignorancia de miles de twitteros peruanos. Lamentable”, agregó.

Más temprano y ante la lluvia de mensajes que comenzaba a recibir, se lo tomaba con humor: “A veces me pregunto... ¿quién soy?”, posteó.

En otro tuit, dijo que con la destitución, algo disminuyeron los mensajes. “Aunque parezca contradictorio, hay algo en mi que siente alivio por mi destitución. Mi cuenta de Twitter se ha tranquilizado un poco. Gracias a todos por su buen humor. Es vida y salud compartida”, escribió.

Ya había reclamado antes

En un tuit de septiembre de 2021, y que dejó fijado en su perfil, el músico ya había advertido a todos sobre el alcance de nombre.

“Amigos peruanos, lean bien: Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Noooooooooooooooooooooooooo”, desahogó.

COMPARTIR NOTA