Gonzalo de la Carrera le pegó un combo al vicepresidente de la Cámara

El parlamentario Alexis Sepúlveda se encuentra constatando lesiones.

Un tenso momento se llevó a cabo esta jornada en el Congreso, luego de que el diputado Gonzalo de la Carrera abandonara el recinto entre gritos luego de aparentemente golpear al vicepresidente de la cámara, Alexis Sepúlveda.

El suceso se llevó a cabo en medio de una sesión donde la cámara de diputadas y diputados abordó la presencia de carteles narcos en Chile, lo que llevó a Gonzalo de la Carrera, representante del Partido Republicano a enfrentarse a Alexis Sepúlveda del Partido Radical, agrediéndolo físicamente.

“Fui a la testera a preguntarle por qué me había amonestado el presidente de la mesa, siendo que habían otros parlamentarios que hemos sido claros y distintos en su discurso y él me dijo ‘te creí muy choro’ y me pegó tres empujones y pechazos”, señaló en un punto de prensa.

“Él me pegó dos pechazos en la testera… y yo reaccioné”, agregó en otro registro mientras le gritaban que renunciara por su reacción, abandonando el recinto mientras que el vicepresidente de la cámara constató lesiones.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA