“Yo te mentí”: la confesión de Rafael Garay en medio de entrevista con JC Rodríguez

Rafael Garay recordó una de sus tantas mentiras en televisión.
Rafael Garay recordó una de sus tantas mentiras en televisión.

Animador se tomó un minuto en vivo para hacer una aclaración a los televidentes.

Este jueves, y luego de varios años, el economista Rafael Garay volvió a la televisión para dar cuenta de una querella en contra de su expareja, a quien acusa de violación de morada y amenazas.

Antes de dar inicio a la entrevista en Contigo en la mañana, el periodista Julio César Rodríguez se tomó un minuto en pantalla para hacer una aclaración.

Queremos dejar constancia en vivo de que esta entrevista no es pagada. No se le ha entregado ningún dinero a Rafael Garay, absolutamente nada. Esta entrevista no tiene dinero de por medio”, expuso el animador.

Por su parte, Garay explicó que “yo escogí el espacio, creo que tengo razones para hacerlo. Son personas sensatas con las cuales se pueden conversar, es un tema complicado, yo llevo más de siete años sin entrevistas en vivo”.

Fue en este contexto que JC recordó el pasado reciente del economista, quien estuvo en la cárcel por estafa reiterada. “Mucha gente se estará preguntando por qué hoy le vamos a creer a Rafael Garay toda historia”, indicó el comunicador.

Las disculpas de Rafael Garay

Antes de responder, Garay reveló un íntimo encuentro con el periodista: “Efectivamente, la primera vez que nos encontramos, hace algunos días, yo te ofrecí disculpas, yo te mentí en una entrevista. Y bueno, le mentí a todo el mundo. Es lo que hice, estuve condenado, pero aquí la circunstancia es muy distinta”.

“Acá lo que hago es decir ‘me pasó algo’ y adjunto las pruebas para sustentarlo. Yo no pido que la gente me crea, pero hoy es todo distinto. He estado tratando de pararme, lo cual es súper difícil después de haber pasado por la cárcel”, sentenció.

Leer más:

- Rafael Garay rompe el silencio y revela pruebas que inculparían a expareja: revela video y audio clave

- “Te voy a cagar la vida”: Rafael Garay se querella contra ex por graves amenazas y queda con resguardo policial

COMPARTIR NOTA