Crónica

"Hubo una mano del hombre": Yuyuniz Navas insiste en su teoría sobre el origen del Covid-19

"Perfectamente el gobierno comunista chino puede ser el responsable de esta pandemia. ¿Para qué? Para gobernar el mundo", afirmó la candidata a constituyente.

Yuyuniz (2)

Luego de asegurar que el coronavirus "fue lanzado con un interés político y económico de China y del gobierno comunista", la candidata a constituyente, Yuyuniz Navas, insistió en sus dichos.

"Yo no creo que esto haya sido creado por la naturaleza, simplemente porque la naturaleza en su magnificencia no va a hacer algo para exterminarnos como raza", argumentó.

En entrevista con T13, la actriz sostuvo que "perfectamente el gobierno comunista chino puede ser el responsable de esta pandemia. ¿Para qué? Para gobernar el mundo. Yo creo que aquí hubo una mano del hombre, intereses políticos y económicos que nos tienen en esta situación casi como un acto genocida a la humanidad".

Además, la candidata a constituyente por el distrito 9 confirmó que "yo no me voy a vacunar".

OMS

"No sabemos las consecuencias que puedan tener las vacunas de aquí a 10 años más y me parece maravilloso que la gente se quiera vacunar, yo apoyo la vacunación... Pido simplemente que se respete mi posición, son mis creencias, es algo personal mío", indicó.

En la misma línea, dijo no creer en "lo que dice la OMS. No creo, no creo en el (Antony) Fauci, no les creo, no les creo y por favor respétenme, es mi vida, no lo comparto. Sigo todos mis protocolos y si me quiero sacar la mascarilla ahora tengo todo el derecho a hacerlo, porque estoy ahogada".

Más sobre:VideoCoronavirus

Lo último

hace 42 min
El menor se encontraba solo en su domicilio cuando se percató de la presencia del sujeto.
Chile

Adolescente de 17 años frustró robo en su casa en Maipú: hirió a delincuente en el cuello

09:18
“Cuando me reencontré con él, en la última etapa de su vida, me reencontré con otro hombre que tenía una familia maravillosa”, aseguró el animador en “Only Friends”.
Espectáculos

Julio César Rodríguez se emocionó al revelar detalles sobre su reencuentro con su padre: “Tuve experiencias súper duras con él”

08:08
Con una trayectoria de más de 40 años, el periodista se desempeñó en medios radiales, escritos y televisivos. Desarrolló gran parte de su carrera en Canal 13. Falleció en abril de 2008 tras un delicado estado de salud. Aquí un repaso por su carrera.
Espectáculos

A 18 años de su partida: Recordando a Pedro Pavlovic, reconocido periodista deportivo

07:05
Un momento poco recordado ocurrió en el extinto espacio farandulero de CHV. JP Queraltó tuvo que calmar la situación.
Espectáculos

La feroz parada de carros de Yamna Lobos a Krishna Navas en SQP: explotó por este comentario y provocó furia de Pancha Merino

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 19 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:50
Los azules empataron 0-0 ante Everton, y el DT se lamentó tras el duelo.
Deportes

“Nos costó convertir”: Fernando Gago sufre con la falta de gol en Universidad de Chile

Lo más leído