Mamá de «Zafrada» apañó a su hijo por foto con melón con vino

"Quisieron funarlo", aseguró Jacqueline Pardo.

El fin de semana se viralizó en redes sociales una foto del pequeño Víctor Díaz, conocido universalmente como “Zafrada”, con un melón con vino en sus manos.

Para algunos, esta imagen fue casi el inicio del armagedón, pues no la podían creer, mientras que a otros les causó risa y brindaron por cómo ha crecido el rucio amante de los caballos.

Lo cierto es que en su hogar no causó ni una gracia la tallita. Y su madre, Jacqueline Pardo, se puso furia por la publicación que hizo una menor de edad a través de su cuenta de Instagram, donde su retoño, según nos dijo, fue denostado. “Esa niña engañó a mi hijo. El Víctor no toma, no fuma, no tiene ningún vicio y seguramente no imaginó todo el daño que hizo”, echó la foca.

De acuerdo a una investigación hecha por el diario pop, los hechos ocurrieron de la siguiente manera: hace unos días, la chiquilla llegó de vacaciones a Iloca y, según contó la dueña de las cabañas “El Zafrada”, se alojó en una de las habitaciones disponibles. Durante su estadía, la joven compartió con amigos. Uno de ellos, mayor de edad, ayudó a preparar un melón con vino pa’ capear la ola de calor que hizo caer patos asados en el Maule.

Hasta ese momento todo era rico, buena onda para el grupo de amigos. Y la guinda de la torta llegó cuando el popular “Zafrada” apareció en la playa y le pidieron una foto pa’l recuerdo.

“Yo le pregunté al Víctor qué ocurrió ese día y me dijo que iba pasando cuando le pidieron una foto. Él, de paso, les sostuvo el melón, pero nada más”, dijo Viviana, su tía en segundo grado.

FURIA

Apenas Jacqueline Pardo descubrió quién subió la foto a internet, se contactó con su padre para exigir explicaciones respecto a lo sucedido.

“El caballero me ofreció todas las disculpas, porque fue una travesura de cabros chicos, pero yo no me quedé con eso y le pedí que hiciera la aclaración de la misma forma en que publicó las fotos”, sacó las garras y agregó que, de no hacerlo, “pensamos en querellarnos por hacer pública una foto de un menor de edad sin el consentimiento de los padres”.

ESA ONDA

Finalmente, la chiquilla, asumió en redes sociales el condoro que se mandó y señaló: “Hola a todos, quería hacer un comunicado por la reciente masificación de la foto tomando melón con vino con el famoso “Zafrada”. Pido disculpas públicas por la fotografía en nombre de toda la gente involucrada, ya que, el niño es un menor de edad y realmente NO estuvo involucrado en ningún momento en alguna ingesta de alcohol”.

La Cuarta quiso hablar con el “Zafrada”, pero su mami dijo que estaba chato y no quería darle al “hablamiento”.

Seguir leyendo