“Zorrón de mier...”: Lucas Crespo revela duras amenazas tras increpar a Víctor Chanfreau en TV

“Me tocó nacer en un lugar acomodado, pero yo también me he sacado la cresta”, afirmó el tiktoker.

Decenas de amenazas habría recibido Lucas Crespo luego de increpar a Víctor Chanfreau en Sin Filtros.

En el programa político, el reconocido tiktoker y autodenominado “cuicazo” encaró al otrora dirigente de la ACES por boicotear la PSU. “Víctor, mira, cómo decirte esto... ¡Te cagaste a una generación completa de alumnos!”, lanzó el joven en medio del debate.

Sin embargo, esta situación le trajo una serie de problemas. Así lo contó en su cuenta de Instagram.

“Quería hacer este video por la viralización que tuvo el programa Sin Filtros, para los hue… que me trataron de ‘cuico ignorante, zorrón de mier…, déjate de jalar’, y las 34 amenazas de que me iban a matar. Primero, quiero decir que este capítulo se trataba sobre la opinión de los jóvenes sobre lo que estaba pasando en el país, no expertos. Querían saber lo que sentía la población joven”, afirmó.

Asimismo, Crespo aclaró que “fue con la mejor intención. Estoy de acuerdo que el vocabulario no fue el adecuado y que me exalté. Pero hablé del corazón, y no ocupé palabras bonitas y no fui políticamente correcto porque no corresponde tratar de quedar bien. No estoy acostumbrado a la tele, tengo que mejorar en eso, mi intención no era ser agresivo ni pasar a llevar, yo traté de hacerlo de la forma más honesta posible”.

“Siempre lo he dicho, tengo muchos privilegios. Soy un pendejo que no le ha ganado a nadie. Me tocó nacer en un lugar acomodado, pero yo también me he sacado la cres…, tengo claro que no es comparable con el esfuerzo de otras personas, pero me despierto a las 06:00 para hacer clases, después voy a la U, a entrenar, a estudiar, a trabajar en Cornershop y volver a entrenar porque quiero cumplir un sueño de dedicarme al deporte”, recalcó.

Finalmente, reveló que “me trataron de pendejo estúpido que saque 300 puntos en la PSU. Entré becado 100% a la universidad. Saqué 785 en la PSU. Dejen de tratar de dividir al país y de discriminar solamente por dónde nació una persona”.

El mensaje de Lucas Crespo

COMPARTIR NOTA