21 cosas para recordar: vive la emoción del reencuentro con el teatro

21 cosas para recordar. Foto: Cedida.
21 cosas para recordar. Foto: Cedida.

La obra combina humor, amor y desarrollo personal, ofreciendo una experiencia teatral única que invita a los espectadores a embarcarse en un viaje emocional junto a María y José.

A partir de este próximo 31 de mayo, la obra 21 cosas para recordar vuelve a cartelera de Teatro Bellavista después de una exitosa primera temporada el pasado 2023.

Un matrimonio formado por una actriz y un actor argentino, iniciaron una carrera artística en su país y vinieron a Chile por dos años con el propósito de administrar un hostel dedicado a atender mochileros, pero ahora han retomado su trayectoria en teatro con la obra 21 cosas para recordar, que vuelve a la cartelera del en esta nueva temporada de otoño-invierno.

En esta oportunidad, luego del estreno del 31 de este mes, la pareja continuará con funciones todos los viernes y sábados a las 19:30; hasta el 29 de junio con su última función.

Escrita con un lenguaje hipnótico por Paul Anwandter, esta obra te inducirá un trance profundo que te hará viajar por tu inconsciente hacia lugares que quizás habías olvidado, y recordar lo importante que es vivir y disfrutar el viaje.

Viaje a Chile sin retorno

21 cosas para recordar representa el viaje en bus del matrimonio, de Santiago a Valdivia; pareja formada tanto en la vida real como en el escenario por Carolina De Ponti y Adrián Tomasevski.

Ambos argentinos, Carolina y Adrián, decidieron hacer una pausa en su carrera actoral para venirse a Chile a instalar y administrar un hostel, Che Lagarto, filial de una cadena que tiene más de 20 sucursales en todo Sudamérica y que se dedica principalmente a atender mochileros.

Su idea era recaudar suficiente dinero para fundar su propia compañía de teatro y dedicarse a este arte que era la vocación de sus vidas. Pero las circunstancias los llevaron por otros caminos y terminaron por fundar aquí una agencia de marketing digital, pero aún mantienen incursiones ocasionales en el campo teatral.

21 cosas para recordar. Foto: Cedida
21 cosas para recordar. Foto: Cedida

Carolina estuvo en la dirección del musical “Que cante la vida”, presentado en el Teatro Municipal de Las Condes, recomendada por Hernán Espinosa, reconocida figura de este género en Argentina.

Por otro lado, Adrián ha actuado en producciones chilenas de televisión, tales como “Los 80″ y “Héroes” de Canal 13, y en la película “Arañas” de Andrés Wood.

Debutaron actuando juntos en el año 2000, en una obra basada en cuentos del dramaturgo Agustín Cuzzani. Poco después emprendieron su viaje, hasta ahora, sin retorno a Chile; pero el teatro los hizo volver junto a 21 cosas para recordar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA