[Video] Periodistas se ríen del arquero de San Lorenzo en su cara

Nicolás Navarro recibió las burlas de los reporteros tras asegurar que en Argentina no pasaban cosas como las ocurridas en Temuco.

Con los ánimos bien caldeados terminó este miércoles el partido de vuelta entre Deportes Temuco y San Lorenzo de Almagro, por Copa Sudamericana. Tras el castigo de la Conmebol al cuadro Pije, quien perdió 3-0 la ida tras la mal incripción de un jugador (2-1 ganó en cancha),  el ambiente se cortaba con un cuchillo en la Novena Región.

Y así quedó demostrado tras el pitazo final, donde el conjunto local venció por 1-0 al Ciclón con gol a última hora  de Matías Donoso. De hecho el arquero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, disparó con todo en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

El meta aseguró que vivió un verdadero infierno desde que puso un pie en Chile. "Vergüenza es lo que vivimos desde que llegamos a Chile. De ser argentinos no tenemos ninguna vergüenza. No creo que si hubiera pasado lo mismo nosotros hubieramos mandado a tirar piedras, a tirarme monedas durante todo el partido. Yo le estaba diciendo al árbitro y no vi un policía. Nosotros somos colegas igual que ellos", comentó molesto tras el partido.

Descargos

Y en esa onda, agregó que "lo que pasó fue un error y se agarraron con San Lorenzo. Llegamos no tiraron piedras, no teníamos predio para ir a entrenar, no nos querían alquilar el hotel, no podíamos entrenar en cualquier lado. Abrirle el ojo al profe nuestro. Ustedes tienen que hacer un análisis si un partido de fútbol es agarrarse con los jugadores y cuerpo técnico. A mí me daría vergüenza eso".

Sin embargo, lo más tenso se vivió al final, cuando varios de los periodistas presentes se rieron por sus declaraciones.

"Habría que darle más hincapié a ver el comportarmiento de la gente de Temuco. En Argentina eso no pasa (risa) Yo no me reiría tanto porque es preocupante, nosostos sabemos que tenemos que mejorar un mejor de cosas como país, pero ustedes siempre se tiran contra Argentina, pero lo que pasó hoy es vergonzoso", remató en medio de las risas de los reporteros.

COMPARTIR NOTA