¿Concierto de Iron Maiden pone en peligro final de Copa Libertadores en Santiago?

Según detalla la petición de la Conmebol, el Estadio Nacional no debe albergar recitales 60 días antes del partido definitorio. El tema es que el recital está pactado el 15 de octubre, por lo que solo serían 39 días para recuperar la cancha.

El próximo 15 de octubre el grupo de rock Iron Maiden pisará suelo nacional y realizará un nuevo concierto en el Estadio Nacional. Evento que se espera lleno total de los fanáticos.

Sin embargo este concierto podría dejar un gran damnificado ya que estaría peligrando la final de la Copa Libertadores que se realizará en el recinto deportivo el sábado 23 de noviembre.

Según detalló Radio ADN, la Conmebol que no se realicen conciertos en los 60 días previos al partido definitorio. Sin embargo con este evento de rock solo serían 39 días para recuperar la cancha.

Situación delicada ya que para la administración del recinto ñuñoíno, el arriendo significan 75 millones de pesos, más el 7% sumado por concepto de venta de entradas. "Ningún estadio del mundo cierra 60 días. En Wembley tocan Coldplay y los Rolling Stone y se hacen las olimpiadas y la Champions League. Coordinando se pueden hacer las dos actividades", recalcó Carlos Geniso, el CEO de DG Medios a la emisora nacional.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/asi-se-vera-la-copa-libertadores-sudamericana-2019/318081/

COMPARTIR NOTA