Jorge Burgos se sumó a los candidatos para Azul Azul

La máquina de Azul Azul comenzará a mover las piezas buscando al que será el próximo presidente del club, luego de la salida de Carlos Heller.

Si bien José Luis Navarrete se sentó en el trono como parche de urgencia, los grupos de directores y accionistas ya tiran líneas para dar con los posibles candidatos para asumir el próximo 22 de abril, día en que fue confirmada la reunión que definirá el futuro.

Y si bien el propio Navarrete aseguró que la institución no se abrirá a capitales chinos ni tampoco a la opción de Harold Mayne-Nicholls, eso no quiere decir que no soplen vientos de cambio.

De hecho, ayer se sumó un nuevo protagonista al baile, porque, según informó Radio Agricultura, Jorge Burgos, ex diputado y ex ministro de Interior y Defensa, asoma como carta.

A Burgos lo une una historia de fanatismo con el Bulla desde que tenía 10 años y siempre ha sido un hincha activo y con opinión.

De hecho, en una entrevista con La Tercera hace poco hizo pebre a Beccacece, tras su campaña. "No merecía era ser entrenador de la 'U'. Nunca entendí por qué echaron a Lasarte".

Por mientras, Navarrete ayer se dedicó a calmar al equipo. "Hablamos con todo el mundo, todos están colaborando, están con un ánimo increíble y queremos salir de este momento difícil", dijo a la salida del club.

COMPARTIR NOTA