El lujoso "Garinmovil" que se ganó en Munich

El automóvil que se llevó el tenista chileno es una joyita: alcanza los 100 kilómetros en 4,5 segundos y cuesta 68 millones de pesos.

Christian Garin ganó mucho más que otra copa para sumarla a la que ya había obtenido en Houston. El chileno se llevó para su bolsillo cerca de 68 millones de pesos, además de un lujoso auto BMW Z4 Roadster M40. ¡Se pasó!

El descapotable es un modelo fabricado en Austria que aún no se encuentra disponible en nuestro país y que cuesta 70 mil euros, algo así como 53 millones de pesos chilenos. La joyita cuenta con 340 caballos de fuerza, alcanzando los 100 kms. en 4,5 segundos. Sí, para llegar desde Santiago a Viña del Mar a la velocidad de la luz, pensaron algunos, al más puro estilo de Eliseo Salazar.

Ahora bien, Garin no es el primer chileno que recibe un modelito así, ya que Fernando González también se llevó un auto cuando ganó el mismo torneo en el año 2008, imagen que rápidamente se viralizó con los dos nacionales recibiendo el premio del torneo.

Claro que si el "Tanque" se lo quiere traer a Chile, tendrá que andar con mucho cuidado, ya que bien sabemos que las calles de nuestra capital son conocidas por los hoyos que más de un problema traen, y el Z4 es un auto deportivo con llantas de perfil bajo, por lo que sufrirían con los "eventos" de la Alameda.

Otro de los obsequios que recibió el nacional, que fue ovacionado por los hinchas locales y los chilenos patiperros, fue un tradicional short muniqués, que suele ser usado para el oktoberfest por los alemanes. Claro, no es tan lujoso, pero demuestra que "Gago" ya es un crack.

COMPARTIR NOTA