Flamengo ofrece US$7 millones por Aránguiz

Leverkusen quiere 9 millones por el volante. "Es un jugador de mucha trayectoria", dice el director del "Fla", Carlos Noval.

El buen momento de Charles Aránguiz en Alemania se ha convertido en un verdadero "problema" para Bayer Leverkusen. Con el tema de la renovación todavía en el aire, el jugador podría regresar a Sudamérica en junio próximo. Inter de Porto Alegre y Flamengo entraron a la pelea por el seleccionado.

Y es el equipo de Río de Janeiro el que está dispuesto a hacer un esfuerzo para presentarlo como figura. Dicen desde Brasil que el cuadro más popular de ese país podría llegar hasta los 7 millones de dólares para adquirir el pase del puentealtino.

El "Príncipe" acaba contrato en junio de 2020 con los alemanes, quienes trabajan intensamente en la extensión del mismo, lo que hasta ahora ha sido infructuoso para los dirigentes. Sin embargo, según el vínculo del chileno, el equipo que lo quiera ahora lo podrá sacar por 9 millones de dólares, no tan lejos de lo que ofrece "Mengao".

Pero en el cuadro brasileño se lo toman con calma. Consultado por La Cuarta, el director deportivo del equipo carioca, Carlos Noval, reconoció la prominencia de Aránguiz, pero declinó reconocer las tratativas por el mediocampista.

"Estamos claros sobre todo lo bueno que hizo Charles Aránguiz en Brasil. Es un jugador de mucha trayectoria, que está más que vigente. Pero nosotros estamos viendo el mercado en otras direcciones", aseguró el encargado de fichajes del elenco "Rubro-Negro".

El dinero tampoco es un problema para el "Fla", que con las ventas de Lucas Paquetá (Milan) y Vinicius Jr. (Real Madrid) sumó más de US$ 90 millones.

COMPARTIR NOTA