Lucha jurásica incendió a Argentina

En la previa al duelo con Venezuela, César Menotti y Óscar Ruggeri se dieron con todo en la TV, aunque ambos estaban en distintos canales y programas. El partido contra los llaneros pasó a un segundo plano.

Cuando en Argentina sólo deberían estar enfocados en el partido de esta tarde ante Venezuela en el "muere-muere", al otro lado de la cordillera explotó un nuevo cahuín entre sus dinosaurios de peso.

Los protagonistas fueron César Luis Menotti y Óscar Ruggeri, quienes se enfrentaron por televisión, aunque cada uno estaba en un canal y un programa diferente.

Todo comenzó cuando el ex técnico campeón del mundo en 1978, y ahora director de selecciones, respondió a las críticas del ex defensor albicelestesle hizo porque no viajó con la selección por problemas de salud.

Por eso, el viejo Menotti explotó. "Estuvo 10 años comiendo asado en el predio de Ezeiza. Hoy es periodista. No tiene ningún peso que no sea ese", dijo César Luis, agregando que "de vez en cuando es bueno agarrar algún libro. Hay que prepararse un poquito también, ¿no? Para ser cómico hay que prepararse".

Y la réplica vino antes que el Shoa la avistara. "Yo iba al predio y no tenía nada que ver con la Selección. Pero iba al predio. Me encantaba. Era feliz yendo al predio, y voy a seguir yendo. Me encantaría que una vez que vaya, vos estés, porque no estás nunca. Porque sos un vago, manejás todo desde un bar", lo remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA