Pellegrini insiste por Charles Aránguiz

23 de Marzo del 2017/BUENOS AIRES
Gabriel Mercado (i) y Charles Aranguiz (d), durante el partido por la Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Argentina vs Chile jugado en el Estadio Monumental de River 
FOTO:IGNACIO IRIBARRE...
23 de Marzo del 2017/BUENOS AIRES Gabriel Mercado (i) y Charles Aranguiz (d), durante el partido por la Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Argentina vs Chile jugado en el Estadio Monumental de River  FOTO:IGNACIO IRIBARRE...

Según la revista Kicker, West Ham United arremeterá para tener al volante de Leverkusen. Su cláusula de US$ 9 millones es abordable para los londineses.

Manuel Pellegrini no renuncia a tener a Charles Aránguiz en su West Ham United. El técnico ya había adelantado que lo quería incorporar, pero ahora desde Alemania dijeron que el equipo de los Iron Maiden volverá a la carga por el chileno.

La revista germana Kicker confirmó la noticia. Según la publicación, el volante formado en Cobreloa hace rato que coquetea con el equipo de la Liga Premier de Inglaterra.

"La gente sabe que hablé con ellos", dijo el volante a la publicación, acerca de los dirigentes de Leverkusen. Y complementó sus dichos: "la decisión depende de ellos, del equipo alemán, y veremos qué sucede después de la Copa América".

Las opciones de la partida tampoco están alejadas de la realidad. Según contrato, el equipo que quiera al "Príncipe" deberá pagar 9 millones de dólares, después del 1 de julio próximo. Un precio casi "irrisorio" para los británicos que sólo el año pasado se gastaron 120 millones de dólares en refuerzos.

Pero en Rhenania del Norte-Westfalia no quieren saber nada de una posible partida del "Príncipe". Es más, ayer el director deportivo del Leverkusen, el legendario Rudi Völler, confirmó al diario Bild que no lo dejarán ir hasta que cumpla su contrato, que expira en junio de 2020.

"Se siente realmente cómodo en Leverkusen y jugará con nosotros la próxima temporada. Charles se queda con nosotros, ya basta de insistir con el tema", confirmó muy choreado el ex "9" de la "Mannschaft".

COMPARTIR NOTA