DT de Pulgar padece de cáncer

"Tengo leucemia", confesó el entrenador serbio Sinisa Mihajlovic en una emotiva conferencia de prensa.

Dueño de un tiro libre envidiable y compañero de Marcelo Salas en la Lazio a fines de los años '90, el serbio Sinisa Mihajlovic no vive días fáciles al mando del Bologna de Erick Pulgar.

Pero en esta ocasión no son problemas futbolísticos los que complican al entrenador, ya que esta vez es su salud la que le está jugando una mala pasada.

"Tengo leucemia", confesó el serbio ayer en una emotiva conferencia de prensa, donde además agregó que "no tengo miedo, estas no son lágrimas de miedo. Está en una fase aguda, pero se puede atacar y tengo ganas de hacerlo cuanto antes. Voy a ganar esta enfermedad, lo haré por mi familia y por toda la gente que me quiere. Necesito la fuerza y la ayuda de todos".

El médico del club, Gianni Nanni, insistió en que el jugador de 50 años tenía una buena posibilidad de recuperación.

"Hago siempre pruebas médicas, puesto que mi padre murió con cáncer Siempre piensas que no te tocará. Mi esperanza es que se haya detectado la enfermedad en una fase inicial", dijo el serbio.

Por su parte la dirigencia de Bologna, decidió entregar su total respaldo al complicado DT que brilló en la Lazio.

"Sinisa va a seguir siendo nuestro entrenador, porque yo estoy seguro de que él, aunque sea con algún problema, sigue siendo mejor que todos los demás. Va a ganar esta batalla", comentó el presidente del club Walter Sabatini.

COMPARTIR NOTA