"Insaurralde encontró muy simpática la polera"

Emprendedor contó que el "Chaco" bendijo la tricota con el eslogan "Carnicero de Macul". También viene en delantales.

No hay mal que el tiempo no cure. Y si hace unos días, Juan Manuel Insaurralde odiaba su nuevo apodo, "Carnicero de Macul", hoy ya lo acepta con una sonrisa en la boca.

Y el milagro lo logró un fiel hincha de Colo Colo, llamado Javier Silva. ¿No le suena? Es que en el planeta blanco lo conocen como Relator Popular, el alias que usa en redes sociales y en el programa dedicado al equipo de David Arellano (Olrai de Big Radio).

"Tengo un emprendimiento llamado Estampadería, donde personalizamos poleras, tazones, polerones... y allí creamos esta polera para Insaurralde y la subimos a Instagram", aseguró Silva.

Fue allí donde el central argentino la vio y decidió ir más allá del corazoncito respectivo. "Le gustó harto y se contactó con nosotros para felicitarnos por la iniciativa, así que le fuimos a dejar una a su casa", agregó el fanático.

Con la prenda en sus manos, Juan Manuel confesó que "nos había quedado muy simpática y que le encantó la reacción que tuvieron los seguidores de Colo Colo, tras la publicación del apodo".

Por lo mismo, no se descarta que el modelito cause furor entre los seguidores del Eterno y para ello ya hay un stock a la venta. "Vale $8500 y se puede pedir al wazap +56937452669. Además tenemos delantales con el mismo estampado a $7500", anunció Silva.

La venta comenzó ayer y no tema a la reacción del defensa, pues dicen que "es un pan de Dios".

COMPARTIR NOTA