El delantero argentino falló un penal en el partido ante Santiago Morning y la situación generó diversas reacciones en redes sociales.
El estadio estalló cuando el juez Cristián Garay cobró un penal para Universidad de Chile a los 77 minutos del partido por Copa Chile ante Santiago Morning. Con el 2-1 a favor, los azules tenían la chance de asegurar la victoria.
El delantero Lucas Di Yorio y su compañero, Rodrigo Contreras, quisieron ejecutar el penal, pero en última instancia el elegido fue el atacante argentino. Y fue en ese contexto que Di Yorio enfrentó al arquero Alejandro Arana, pero su disparo se fue muy alto.
En su debut, el delantero terminó tapándose el rostro, incrédulo ante su error que no pasó indiferente en redes sociales.
En la plataforma X (Twitter), los usuarios también debatieron sobre la performance del nuevo fichaje azul. Y aunque muchos no quedaron satisfechos, algunos siguen ilusionados con el aporte que puede terminar siendo el delantero argentino.
“Un penal errado no me hará bajarme de tu barco, Lucas Di Yorio”, fue uno de los comentarios a favor del atacante. Por el contrario, mensajes como “70 palos al mes para Di Yorio y no puede meter un penal sin presión por Copa Chile” y “ayudó a evidenciar su falta de jerarquía para jugar en la U” se leyeron en la red social, inclusive recordando el penal fallado por Gonzalo Higuaín en la final de la Copa América 2015.