¿A la Premier los pasajes?: aseguran que Manuel Pellegrini está en la mira de un equipo top de Inglaterra

El ingeniero se asoma como una de las principales opciones para comandar a un equipo londinense.

A pesar de que recientemente el Betis de Manuel Pellegrini quedó eliminado de la Europa League, el club español ha tenido una buena campaña, lo que le ha valido al chileno para ser considerado como futuro entrenador de un gigante de Inglaterra.

El ingeniero ya conoce el funcionamiento y estilo de juego de la Premier League, ya que tuvo un no grato paso por el West Ham, y unos aplaudidos años en el Manchester City. Según reportó portal español Gol Digital, Pellegrini está siendo pretendido por el Tottenham para liderar el proyecto la próxima temporada

Si bien el DT tiene contrato vigente hasta 2025 con el Betis, Manuel podría hacer las maletas a Londres para comandar a los Spurs, equipo que está pasando por un mal momento a pesar de contar con un gran poder adquisitivo y tener un plantel lleno de figuras, no ha logrado títulos importantes desde hace más de 20 años

Fuera Conte, que venga Pellegrini

El Tottenham está teniendo una temporada para el olvido, a pesar de estar cuartos en la tabla, se encuentran 20 puntos por debajo de los punteros, por lo que su sueño de conseguir la Premier se vuelve cada vez más difícil.

Esto no tiene nada contento a los dirigentes del club, quienes responsabilizan al técnico Antonio Conte y ya preparan su salida.

“El club londinense ha visto cómo sus problemas se han multiplicado en las últimas semanas y la tensión con Antonio Conte, su actual entrenador, no ha hecho más que crecer. Es por eso que la salida del italiano se da por segura”, aseguran en el medio español.

Es por eso que el DT chileno figura como opción del club inglés, aunque se espera que no abandonará el Betis antes de acabar la temporada.

COMPARTIR NOTA