A los combos: Erick Pulgar protagoniza violenta pelea con seleccionado venezolano

El chileno fue parte de una fuerte pelea.
El chileno fue parte de una fuerte pelea.

De amistoso, poco...

En medio de su preparación para una temporada que se advierte agitada, Flamengo disputó un amistoso ante el Philadelphia Union y aunque se llevó la victoria por 2 tantos contra 0, en determinado momento el resultado pasó a un segundo plano.

Y eso porque dos jugadores parecen haber olvidado que se trataba de un amistoso y se trenzaron en un violento entrevero, con golpes de por medio.

Ocurrió en la segunda fracción, durante una pelota parada favorable para el Mengão. Entonces, el volante nacional Erick Pulgar y su marcador, el delantero venezolano Josef Martínez, se enfrascaron en un duelo personal.

Las imágenes delatan que ambos futbolistas se venían agarrando más allá de lo permitido desde antes que se sirviera el tiro libre. Y, como se podía sospechar, los empujones pronto derivaron en manotazos e inclusive algún golpe. La peor parte, de hecho, la sacó el chileno, que si bien se sacó de encima a Martínez, recibió un golpe a la altura del mentón y un cabezazo.

De no ser porque intervinieron sus compañeros, la historia podría haber acabado mucho peor.

GloboEsporte describió el momento así: “¡Dios! Pulgar intercambió cachetadas con el venezolano durante el gol anulado al Flamengo. El chileno tuvo un desacuerdo con José Martínez, quien es jugador de la selección de su país”.

Mira aquí la pelea:

Lee más en La Cuarta:

—Arturo Vidal vs. Blanco y Negro: la trama detrás de un fichaje histórico que puede acabar en papelón para Colo Colo

—”Los hue... se vienen a hacer los delicados”: Dino Gordillo lapida a críticos de un osado chiste sobre su suegra

COMPARTIR NOTA