Deportes

A meses de su inauguración: Revelan imágenes del nuevo Claro Arena y Cruzados confirma importante alianza estratégica

Reducto sumó un nuevo hito en las obras que se están realizando.

Universidad Católica se prepara para la inauguración de su nuevo estado, contemplada para inicios del segundo semestre.

Si bien Universidad Católica no ha mostrado el nivel esperado por sus hinchas este 2025, donde el equipo suma puntos pero no juega bien, las expectativas están puestas en la inauguración de su nuevo estadio.

Así nomás, pues para el segundo semestre está programado que el conjunto de la Franja empiece a jugar sus duelos de local en el Claro Arena, recinto para 20 mil espectadores que se construyó en el mismo lugar donde se encontraba el viejo San Carlos de Apoquindo.

En ese contexto, las obras marchan con celeridad, tanto así que esta semana se instalaron las vigas para la instancia de la última cubierta que faltaba, que corresponde a la tribuna Alberto Fouillioux.

Además, también queda por instalar el césped sintético que tendrá el reducto deportivo, que también en los últimos días hizo noticia debido a que tres conciertos importantes se realizarán en el lugar.

Convenio

Por otro lado, este miércoles, Cruzados informó una importante alianza estratégica para la operación del reducto.

Según revelaron, se trata de un convenio con CasaPiedra, empresa que será el operador gastronómico del estadio por los próximos 10 años. De hecho, se espera que la marca asuma la comercialización y producción de eventos corporativos y sociales en los salones del recinto, así como la atención de los palcos VIP los días de partidos o eventos deportivos.

Más sobre:Universidad CatólicaClaro ArenaSan Carlos de Apoquindo

Lo último

hace 10 min
“Yo sentí que me sacaron”: la sincera confesión de Asskha Sumathra tras su paso por el Festival de Viña
La comediante tuvo un polémico cierre en el certamen de la Ciudad Jardín.
Espectáculos

“Yo sentí que me sacaron”: la sincera confesión de Asskha Sumathra tras su paso por el Festival de Viña

hace 13 min
Jenna Ortega protagoniza Klara y el Sol, lo nuevo de Taika Waititi basado en una novela de Kazuo Ishiguro
La actriz de Merlina encabezará la nueva película del director de Jojo Rabbit junto a Amy Adams y Mia Tharia. La historia abordará la inteligencia artificial, el amor y la soledad a partir de una de las novelas más celebradas de los últimos años.
Tendencias

Jenna Ortega protagoniza Klara y el Sol, lo nuevo de Taika Waititi basado en una novela de Kazuo Ishiguro

hace 16 min
No soportó: La reacción de Speed después del histórico gol de Messi frente a Austria
El streamer norteamericano, que se encuentra cubriendo la Copa del Mundo en su canal de stream pasó de la alegría al llanto en el partido al ver como la pulga se perdía un penal y luego anotaba el primer gol para Argentina
Tendencias

No soportó: La reacción de Speed después del histórico gol de Messi frente a Austria

hace 34 min
Gobierno se querellará por amenazas de bomba que obligaron a evacuar el GAM y el Centro de Justicia
El seremi de Seguridad de la Región Metropolitana aseguró que los mensajes fueron enviados de manera anónima y descartó una alerta masiva. Durante la jornada, el GOPE realizó procedimientos en distintos puntos de Santiago.
Chile

Gobierno se querellará por amenazas de bomba que obligaron a evacuar el GAM y el Centro de Justicia

hace 36 min
“Se puede salir adelante”: Daniel Fuenzalida compartió emotivo mensaje sobre las adicciones en el Día del Padre
El animador hizo una profunda reflexión sobre esta fecha y lo que enfrentan las personas que sufren de una adicción. “Son días complicados y lo sé. Yo sé por lo que están pasando la gente que consume”, expresó.
Espectáculos

“Se puede salir adelante”: Daniel Fuenzalida compartió emotivo mensaje sobre las adicciones en el Día del Padre

hace 44 min
Messi hizo historia otra vez y se convirtió en el máximo goleador de los Mundiales
El capitán argentino dejó atrás el récord que compartía con Miroslav Klose. Cuatro décadas después del inolvidable duelo de Diego Maradona ante Inglaterra, Messi vuelve a escribir una página dorada para Argentina.
Deportes

Messi hizo historia otra vez y se convirtió en el máximo goleador de los Mundiales

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá