“A mí me dijeron que está listo…”: Guarello confirma al próximo DT de Colo Colo y no es Zubeldía

Guarello asegura que ya hay humo blanco...
Guarello asegura que ya hay humo blanco...

El periodista sostuvo que, ante la indecisión de Zubeldía, la dirigencia alba aceleró por su segunda opción.

Colo Colo sigue en búsqueda del entrenador que tome las riendas del club con miras a 2024.

Tras no renovar el vínculo de Gustavo Quinteros, a la dirigencia alba se le ha complicado más de la cuenta encontrar a su reemplazante. Primero recibieron la negativa de Gabriel Milito y al parecer ahora correrán la misma suerte con Luis Zubeldía, última obsesión en La Ruca.

El argentino, hasta hace poco campeón de Copa Sudamericana y del torneo ecuatoriano con Liga Deportiva Universitaria, aún no define su futuro, pero su prioridad sería continuar en Quito, de modo que pidió unos días antes de responder. Eso complica a los albos, que ya tienen agendada su pretemporada y quieren tener para entonces cerrado al próximo director técnico.

Así las cosas, de acuerdo a Juan Cristóbal Guarello, Daniel Morón y compañía reactivaron el plan B:

“A mí me dijeron que está listo Almirón en Colo Colo”, soltó hace unas horas el comunicador en La hora de King Kong.

De paso descartó a Martín Palermo, quien luego de una gran temporada al mando de Platense parecía ser opción: “Ya explicamos lo de Palermo y Goñi, quien te mete 5 jugadores como lo hizo con Diego Cagna o con Palermo en Unión Española el 2017. Cámpora, Quiroga, Gino Clara, unos muertos…”.

Sobre Jorge Almirón, que llevó a Boca Juniors a la final de Copa Libertadores, instancia en la que cayó ante Fluminense, Guarello sostuvo que “la idea de Colo Colo es que repita lo que hizo con Lanús”.

En el cuadro granate el técnico ganó el torneo local, la Copa Bicentenario y la Supercopa argentina en 2016. Eso le permitió, por ejemplo, dirigir en San Lorenzo, el fútbol español y Boca.

Lee más en La Cuarta:

—Kenita Larraín: “El 2024 en Chile invitará para un gran cambio respecto al trabajo y dinero; además existirá una gran liberación de rabia e ira”

—”¡Eso es burlarse de la figura presidencial!”: paran en seco a Gonzalo Feito por comentario en Sin Filtros

COMPARTIR NOTA