A Modric le quedan algunas funciones: crack se fijó nuevo desafío con la selección croata

REUTERS/Carl Recine
REUTERS/Carl Recine

Cuando se hablaba de su retiro de la selección balcánica, Modric salió al paso para decir que todavía desea jugar la Liga de las Naciones.

El duelo frente a Marruecos de este sábado, para Croacia no era uno más. Y no sólo porque disputaban el tercer lugar del mundo, sino porque este partido, se especuló en la previa, podía ser el último baile de Luka Modric con el combinado balcánico.

El volante de 37 años del Real Madrid se vio muy golpeado tras la eliminación en semifinales ante Argentina, y se especulaba, como pasó con Thomas Müller en Alemania o Sergio Busquets en España, que este sería su último compromiso con la camiseta de Croacia.

Pero, para suerte de los hinchas del fútbol y sobre todo de los croatas, de momento eso no sucederá. Fue el propio Modric quien se aseguró de confirmarlo, luego de la victoria ante el conjunto africano por 2 tantos a 1 y que les permitió subirse por tercera vez en su historia al podio.

“En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Liga de Naciones y luego vamos a ver”, sostuvo el talentoso volante durante la celebración.

Luego, Modric admitió que “puede ser (el último Mundial), pero no puedo decir nada. Estoy muy contento por toda mi trayectoria en Croacia”.

“Haber ganado dos medallas es algo muy importante, quería ganar la Copa, ese era mi sueño, no ha podido ser, pero también estoy muy contento con las dos medallas”, agregó de inmediato.

Y concluyó: “Ganar dos medallas en dos Mundiales es algo muy, muy importante y muy grande para Croacia. Ya no se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años. Con el último Mundial y con éste hemos puesto a Croacia en el mapa de grandes equipos”.

COMPARTIR NOTA