Abogado de Pinilla tras derrota ante Azul Azul: "Es una decepción"

Alejandro Cariz enfatizó a La Cuarta que "es el día más preocupante para los futbolistas profesionales". Además agregó que reunirán pruebas para ir a la Corte Suprema.

Este miércoles se hizo público el falló de la Corte de Apelaciones de San Miguel, quien se pronunció en contra de Mauricio Pinilla. Esto debido a la demanda que interpuso por su despido injustificado de Azul Azul.

Determinación que deja nulo el pago de los más de 460 millones de pesos que debía realizar la concesionaria a favor del delantero. "Es el día más preocupante para los futbolistas profesionales. Es una decepción", enfatizó a La Cuarta el abogado de "Pinigol", Alejandro Cariz.

El defensor legal del jugador además repasó a la Corte de Apelaciones de San Miguel por la determinación que "desconoce todas las horas de juicio que tuvimos".

Pese a la medida, Cariz confirmó que seguirán estudiando la sentencia para revertir el veredicto. "Ahora vamos a preparar todos los recursos para que la Corte Suprema se pronuncie sobre lo determinado por la Corte de Apelaciones", cerró.

COMPARTIR NOTA