Los equipos chilenos que andarían tras los pasos del «Loco» Abreu

Autor: LaCuarta.com

El "Loco" dijo en Uruguay que maneja esas posibilidades para continuar su carrera en nuestro país.


Tres ofertas de equipos chilenos que disputarán torneos internacionales maneja Sebastián Abreu. Así al menos lo aseguró en «Loco» durante su estadía en Montevideo.

Según dijo el goleador de 41 años, todavía no decide qué hará en el futuro, pero posibilidades no le faltan.

Claro, porque a las «tres opciones que tengo en Chile de equipos que jugarán torneos internacionales», se suman la «posibilidad de seguir en Puerto Montt y una chance en China».

«Son todas posibilidades y estamos en la etapa de descansar y disfrutar de la familia. A medida que vayan pasando los días evaluaré entre lo claro y concreto qué es lo que más seduce”, dijo, en declaraciones que recogió el portal Fútbol Uy.

En ese sentido, hay que mencionar que hasta el momento solamente tres son los clubes chilenos que ya están clasificados a un torneo internacional: Colo Colo, la «U» y Wanderers.

SU EXPERIENCIA EN PUERTO MONTT

Respecto de su experiencia en Puerto Montt, el futbolista récord tras jugar en 25 equipos diferentes la valoró positivamente.

“Lo que preveía y me entusiasmaba al ver de afuera al fútbol chileno terminé de corroborarlo. Hay buena infraestructura y campos de juego, y una cultura futbolística por la cual la propuesta siempre es tratar bien la pelota y generar espacios en ataque. Por suerte pude adaptarme bien a esa característica. El equipo me pudo encontrar dentro del área y me dio la posibilidad de haber sido el goleador del campeonato”, comentó.

“Me siento competitivo y la realidad lo demuestra”, concluyó.

Cabe recordar que pese a que Puerto Montt terminó séptimo en el torneo de Primera B, Abreu fue el goleador con 11 anotaciones.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo