Para llorar: los abuelos de Colón de Santa Fe que emocionaron a Argentina

Un abuelo de 91 años y otro de 69 fueron los protagonistas de las celebraciones del título que consiguió Colón de Santa Fe. Revisa acá los videos.

Dicen que ver a tu equipo campeón por primera vez no tiene precio. Y algo de eso se vio en Argentina…

Este viernes, Colón de Santa Fe se estrenó en las vueltas olímpicas. En la final de la Copa de la Liga 2021, el "Sabalero" goleó a Racing Club de Avellaneda por 3 a 0 y gritó campeón.

Santa Fe, por supuesto, se vistió de fiesta. Fotos, videos, caravanas, gente por las calles adornaron esta primera vez.

Y también estuvo el lado emotivo. En las redes sociales se viralizaron un par de videos donde los protagonistas eran dos abuelos, fanáticos de Colón, que se quebraron luego del triunfo.

"91 años esperando este momento. Esto es para vos, abuelo. Gracias Colón, te amamos con locura, somos campeones carajo", escribió una usuaria de Twitter que mostró el momento en que su abuelo lloraba de alegría, abrazado por sus nietas.

https://twitter.com/NatiAbat/status/1401001189723054087

Otro video muestra el caso de Gerardo, un hombre de 69 años que tuvo una reacción idéntica: no caía y lloraba sin parar por el campeonato.

"'No me quería morir sin ver a Colón campeón' por tu felicidad todo, viejo", escribió en Twitter, acompañando la grabación.

https://twitter.com/eugeebian/status/1400979315479695360

COMPARTIR NOTA