“Acá no dan la vuelta…”: el mensaje de los hinchas de Coquimbo de cara al duelo ante Colo Colo

Fanáticos del conjunto pirata le enviaron un recado a los albos, quienes con un punto se podrían salir campeones en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Coquimbo y Colo Colo medirán fuerzas en un duelo que se jugará el fin de semana del 22 y 23 de octubre (aún no hay programación), y en el cual los albos podrían coronarse como el nuevo campeón del fútbol chileno.

Y para eso, de acuerdo a información de ADN Deportes, el conjunto pirata dispondría de 4.000 mil entradas para los fanáticos del Cacique, quienes esperan levantar el título después de cinco años de sequía.

Sin embargo, esa situación al parecer dejó echando humo a los forofos de Coquimbo, quienes le enviaron un contundente mensaje a los albos de cara al trascendental partido.

El directo mensaje de los hinchas de Coquimbo

De hecho, en las últimas horas surgieron unos rayados frente a la sede del club de la Cuarta Región, en el cual lanzaron una directa amenaza.

“Acá no dan la vuelta”, “visitas no”, fueron algunas de las frases que se podían leer y que prendió las alarmas sobre lo que podría ocurrir el día del partido.

Cabe destacar que, inicialmente, todo apuntaba a que los hinchas de Colo Colo sólo tendrían acceso al 5 por ciento de los boletas. Ese decir, 900 hinchas.

COMPARTIR NOTA