"¿Dónde guardaste la plata c...?": Actor que interpreta a Sergio Jadue reveló curiosa anécdota

En la serie del momento se ha transformado "El Presidente". Por lo mismo Andrés Parra, quien interpreta a Sergio Jadue, habló con La Cuarta y contó el insólito momento que vivió en las grabaciones.

[video url=https://rudo.video/vod/bJHHBG]

La serie del momento se llama "El Presidente". El caso FIFAGate con el protagonismo de Sergio Jadue se han transformado en lo más visto.

El papel del ex presidente de la ANFP ha sido clave en la historia recreada por Amazon. Tarea donde Andrés Parra fue clave para poder darle vida al dirigente del fútbol chileno.

"Jadue era un hombre con sobrepeso, tímido, que no encajaba en ningún lado, entonces sutilmente comenzamos a jugar con el humor negro en situaciones muy delirantes", contó el también "Patrón del mal" a La Cuarta.

Pero una de las cosas que más llamaron la atención de Parra fue el trato que recibió de los chilenos. Esto por su impresionante parecido a Sergio Jadue. "En las grabaciones muchos me pedían plata y me decían 'Dónde guardaste la plata, conche...', 'oye devuelve la plata ladrón', yo me lo tomaba con mucho humor", reconoció.

Revive la entrevista completa acá:

COMPARTIR NOTA