"Favoreció a Colo Colo y la 'U'": lanzan fuerte acusación contra Sebastián Moreno

Victoriano Cerda, vicepresidente de Huachipato, se fue en contra del todavía presidente de la ANFP. "Este directorio ya no existe", reclamó.

Le sigue lloviendo sobre mojado a Sebastián Moreno. Si ahora fue Victoriano Cerda, vicepresidente de Huachipato, el que lanzó fuertes acusaciones contra el todavía presidente de la ANFP.

"Este directorio ya no existe, la situación es complicada. De los siete miembros que elegimos no quedó ninguno", partió el dirigente acerero en conversación con Radio Agricultura.

Pero la guinda de la torta vino minutos más tarde. "Antes del estallido social la gestión de Sebastián Moreno era irregular. Ha tenido un bajo manejo y no cumplió nada de su programa. Nos mintió a todos, favoreció a Colo Colo y la 'U' y muestra incompetencia en el cargo", recalcó Cerda.

Salida de Moreno

Aunque todavía es un secreto a voces, Sebastián Moreno no seguirá como presidente del fútbol chileno. Situación insostenible y que el vice de Huachipato explicó que hay unanimidad entre los presidentes para que deje el cargo.

"Hay un consenso unánime de que tiene que salir del puesto, en el cual está parapetado. Esto no es un golpe de Estado, nadie lo forzó desde afuera sino que la gente que trabaja en su directorio no lo hizo. No se entiende seguir alargando una agonía", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA