Acusan a Gary Medel de morder a compañero: jugador se defiende en redes

Gary Medel siendo presentado en Vasco da Gama.
Gary Medel siendo presentado en Vasco da Gama.

Gary Medel pasa por momentos complicados en Vasco da Gama, y esta jornada apareció un reportaje que lo acusa de morder a un compañero en enero.

El futbolista chileno Gary Medel no pasaría por un buen momento en Vasco da Gama, esto luego de que la prensa carioca asegurara que el jugador ha tenido altercados con sus compañeros.

Según reporta Globo, Medel ha tenido una estadía compleja en Vasco, a donde llegó enjulio de 2024 y cuyo principal valedor era el técnico argentino Ramón Díaz, despedido hace algunas semanas por malos resultados.

Su buena relación con Díaz habría servido para no considerar su mala relación con el resto del plantel de Vasco, especialmente con los más jóvenes, apunta le medio brasileño, el cual relata un hecho ocurrido a principios de 2024.

El pasado 31 de enero, el equipo estaba concentrado en la ciudad de Uberlandia, cuando un juvenil, Cauã Paixão, tomó el ascensor mirando su celular y sin saludar a otros jugadores, incluido el propio Medel.

Al chileno no le habría gustado esta actitud y habría lanzado un paipazo al joven, quien reaccionó de forma negativa, y empezaron un intercambio de golpes, donde Medel incluso mordió al brasileño.

Finalmente, el resto de los jugadores presentes separaron a los futbolistas y Paixao fue enviado a préstamo dos semanas después al América de Río Grande.

Pitbull responde en redes

Medel respondió en una cuenta de Instagram de hinchas de Vasco da Gama, donde aseguró que no ha tenido problemas en el club y que los portales de mierda sólo mienten.

“Nunca he tenido un problema en ningún club y no tendré problema aquí en Vasco, estas páginas de mierda solo hieren y mienten”, contestó el pitbull.

Medel no juega por Vasco desde el 27 de abril, cuando fue titular en la derrota por 4-0 antes el Criciúma por el Brasileirao, y tras el cual renunció Ramón Ángel Díaz a la dirección técnica del cuadro carioca.

COMPARTIR NOTA