Deportes

Acusan de agresión al Mago Valdivia y Daniela Aránguiz

La pareja protagonizó un escándalo en un conocido hotel de Las Condes, donde -según el parte policial- ambos habrían agredido y amenazado a una mesera. Hechos que están siendo investigados por la Fiscalía Oriente, gracias a la imágenes que obtuvo de las cámaras de seguridad del recinto.

Imagen A_UNO_902928

Lo que era una junta con amigos, donde la cerveza, el vino y el espumante amenizaban la conversación, terminó en un escándalo que incluyó agresiones y amenazas.

O al menos eso es lo que hoy investiga la Fiscalía Oriente, tras la denuncia que hizo C. G. R a funcionarios de la Decimoséptima Comisaría de Las Condes y en la cual involucra a Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

Según el parte policial, al cual tuvo acceso La Cuarta, los hechos comenzaron pasada la una de la madrugada de ayer y se desarrollaron en un prestigioso hotel de la mencionada comuna.

Hasta el bar más exclusivo del recinto, donde sólo se accede con una tarjeta especial y en un ascensor privado, llegó el "Mago", su señora, dos hombres y una mujer más. Rápidamente se ubicaron en una mesa privilegiada y comenzaron la tertulia.

Pero la noche hizo estragos en los comensales y la conversación comenzó a subir de tono.

Fue entonces, cuando por normas del recinto, se les comunicó a los presentes que podían pedir una última ronda para cerrar sus cuentas. Algo que Daniela intentó hacer de inmediato, pero que no fue posible pues los varones decidieron consumir una dosis más. La del estribo, como le llaman en el sur.

Error. Es que en el escrito que redactaron los hombres de verde se puede leer que aquí comenzó la trifulca. El escándalo que podría llevar a tribunales a la pareja conocida como "Magicuica".

Es que el enojo de Aránguiz crecía y cuando llegó el momento de pagar la cuenta, explotó de manera irremediable.

En la denuncia dice que Jorge y uno de sus amigos (de unos 40 años) hablaban de una mujer, mientras sacaban sus tarjetas para asumir los costos a medias. Diálogo que sonrojó a C. G. R. y que provocó que Valdivia interrumpiera todo con un "no seas desubicado hombre, la señorita te escuchó".

Palabras que hicieron que la panelista matutina explotara: Daniela se abalanzó sobre la funcionaria del recinto y le preguntó a gritos si quería realizarle una poco decorosa maniobra sexual a su marido, tal como está redactado en el texto que se encuentra en la mencionada comisaría.

Tras un intercambio de frases y ya con todos de pie, la también bailarina intentaría agredir a la mesera y aquí interviene el ídolo de los albos. El parte que fue enviado al ente judicial habla de un codazo del "Mago" a la garzona y luego de un empujón. "Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí", se puede leer en el testimonio de la supuesta víctima.

Lo que viene después son varias amenazas y la salida de estos dos conocidos integrantes del jet set nacional con rumbo desconocido. Mientras tanto, el teléfono de la comisaría Las Tranqueras 480 comenzó a sonar para recibir la delación.

Acto seguido el personal de turno se dirigió a este centro hotelero para recoger el testimonio e hizo que se estampara todo con la firma respectiva.

Tras ello, se le informó al ente persecutor y se tomaron medidas inmediatas. Una de ellas fue pedir las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, las cuales habrían sido entregadas ayer y comenzaron a ser periciadas.

Además, se le informó a C. G. R. que será citada para que reitere los dichos que estampó en su denuncia y la cual acabamos de reproducir para que se inicie la acción judicial correspondiente.

Cabe recordar que este no es el primer hecho confuso que el talentoso seleccionado en un hotel. En julio de 2007 protagonizó el "Puerto Ordazo", en plena concentración de Chile, y donde fue acusado -con otros jugadores- de lanzar jamón y hacer insinuaciones sexuales.

Más sobre:El escándaloJorge ValdiviaDaniela AránguizFiscalía OrienteGarzonaC. G. R.

Lo último

hace 2 min
“Tenía adornos, una luz led y lo regaban”: descubren “árbol navideño” de marihuana de tres metros de altura en San Bernardo
Hallazgo se produjo en plena vía pública, en medio de un operativo por microtráfico.
Chile

“Tenía adornos, una luz led y lo regaban”: descubren “árbol navideño” de marihuana de tres metros de altura en San Bernardo

hace 6 min
“Ahora van a instalar que es una buena opción…”: la insólita voltereta de director de Azul Azul con “Paqui” Meneghini
Hasta hace no mucho, Aldo Marín parecía ser un férreo opositor a la llegada del DT a Universidad de Chile.
Deportes

“Ahora van a instalar que es una buena opción…”: la insólita voltereta de director de Azul Azul con “Paqui” Meneghini

hace 7 min
“Siempre trató de meter cizaña”: Daniela Aránguiz arremetió contra Mariela Sotomayor y la tildó de la “manzana podrida” de Only Fama
La panelista de “Sígueme” se lanzó con todo contra su excompañera en el programa de Mega, tras los dichos de Fran García-Huidobro.
Espectáculos

“Siempre trató de meter cizaña”: Daniela Aránguiz arremetió contra Mariela Sotomayor y la tildó de la “manzana podrida” de Only Fama

hace 5 min
“Cuando supo mi apellido, me hizo la cruz”: Max Luksic contó historia de amor con Loreto Aravena y momento del “flechazo”
Todo partió en Canal 13 entre el empresario y la actriz: “Tenemos hartas diferencias políticamente”, admitió.
Espectáculos

“Cuando supo mi apellido, me hizo la cruz”: Max Luksic contó historia de amor con Loreto Aravena y momento del “flechazo”

hace 16 min
No se aguantó y estalló en TV: Paula Escobar salió a responderle a Fran García-Huidobro tras feroz “palo” a panel de Only Fama
Ex panelista del espacio alzó la voz tras los fuertes dichos de la Dama de Hierro.
Espectáculos

No se aguantó y estalló en TV: Paula Escobar salió a responderle a Fran García-Huidobro tras feroz “palo” a panel de Only Fama

hace 25 min
Arriesga más de 10 años de cárcel: Fiscalía presentó acusación contra Monsalve
El político es acusado de violación y abuso sexual.
Chile

Arriesga más de 10 años de cárcel: Fiscalía presentó acusación contra Monsalve

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá