Espectáculos

Hija de Dino Gordillo explica “error” en beso a menor de edad pero testigos la desmienten: detallaron gesto “bien feo”

Testigos aseguran que Dino pidió un beso a la adolescente y le corrió la cara. La hija del humorista contó otra versión del hecho.

Las versiones del polémico beso de Dino Gordillo a una menor de edad en medio de un evento.

Dos versiones completamente distintas surgieron tras el beso en los labios que Dino Gordillo dio a una menor de edad en pleno show.

Lo que se sabe hasta ahora es que al finalizar su rutina en la Fiesta de la Naranja de Villa Alegre, en la Región del Maule, el humorista debía recibir un galardón de manos de las autoridades locales.

Para ese acto, el municipio escogió a una estudiante destacada para subir al escenario con la “naranja de plata” que el alcalde entregaría al artista.

Al momento de saludar ocurrió algo donde Dino termina besando en la boca a la adolescente. La imagen fue repudiada y motivó acciones judiciales desde el municipio.

Dino Gordillo en la "Fiesta de la Naranja". (Imagen: Muni de Villa Alegre- Difuminado por La Cuarta)

La versión de la hija de Dino Gordillo

Camila, hija del comediante, envió un mensaje a Pamela Díaz en el programa “Hay Que Decirlo”. Dijo que ella estaba presente en el momento del beso, sobre el escenario, a solo metros de su padre.

Atribuyó lo ocurrido a una confusión: “La situación fue un movimiento de cara sin ganas ni interés de hacer algo. Fue un error porque ambas caras giran en el mismo sentido”, aseguró.

A eso agregó que Dino incluso volvió a subir al escenario tras el hecho, para cerrar su rutina “y nadie lo bajó”. Afirmó que luego se tomó fotos e hizo un backstage y nadie dijo nada.

“Le pidió un beso en la mejilla y le corrió la cara”

Una descripción muy distinta entregaron otros testigos del momento: aseguraron que el beso en la boca fue intencional.

El concejal de Villa Alegre, César Vallejos, dijo en Canal 13 que “la niña en el momento que fue a entregar el premio, el humorista le dice que le de un beso en la mejilla, la niña se acerca y el humorista le corre la cara y le da un beso en la boca”.

“La niña se va hacia atrás y se limpia la boca”, relató.

Lo mismo contó una vecina que estaba entre el público y se contactó con el mismo canal.

“Vi cuando la chica sube al escenario con el galardón y el humorista le dice que le de un beso en la mejilla, él le muestra la mejilla con su dedo. Y al momento de acercarse, él le da vuelta la cara y le da un beso en la boca”, contó.

La mujer aseguró que no pocos se dieron cuenta de lo ocurrido e incluso hubo pifias.

“Estaba con mi hermano y mi cuñada y nos quedamos mirando. Fue así como ‘qué funable’. Fue bien feo en realidad”, relató la vecina.

Más sobre:Dino GordilloDenunciaVilla Alegre

Lo último

hace 18 min
“Llegó el día”: Javiera Contador se somete a cirugía clave en su lucha contra el cáncer
En enero, la actriz contó que a finales de 2025 había recibido el diagnóstico médico.
Espectáculos

“Llegó el día”: Javiera Contador se somete a cirugía clave en su lucha contra el cáncer

hace 32 min
Reportan que alcalde Sebastián Sichel arriesgaría orden de arresto: lo acusan de incumplimiento judicial
Conflicto con exfuncionario terminó en una arremetida judicial en contra del alcalde de Ñuñoa.
Chile

Reportan que alcalde Sebastián Sichel arriesgaría orden de arresto: lo acusan de incumplimiento judicial

13:11
“Con todo el respeto y la admiración…”: “jubilan” a Eduardo Vargas tras eliminación de la “U”
“Turboman” fue uno de los más flojos en la derrota azul.
Deportes

“Con todo el respeto y la admiración…”: “jubilan” a Eduardo Vargas tras eliminación de la “U”

13:06
Evelyn Ortiz y la confesión de Juan Pedro Verdier sobre su amistad en Mundos Opuestos: “Nunca lo había visto así”
“Nunca tuve una amiga que fuera mía y no de mi esposa”, señaló el marido de Karen Paola.
Espectáculos

Evelyn Ortiz y la confesión de Juan Pedro Verdier sobre su amistad en Mundos Opuestos: “Nunca lo había visto así”

12:59
“La hipocresía de este país...”: JC Rodríguez explota contra senadores que aprobaron proyecto que liberaría a peligrosos criminales de la cárcel
Conductor y ejecutivo de CHV llamó a políticos que buscan aprobar esta ley a tener los “cojones” y revelar que solo desean ayudar detenidos por violaciones de derechos humanos en dictadura.
Chile

“La hipocresía de este país...”: JC Rodríguez explota contra senadores que aprobaron proyecto que liberaría a peligrosos criminales de la cárcel

12:45
Los tomaron por sorpresa: la cruda y sensible imagen que JC Rodríguez pidió no mostrar en pleno despacho en matinal de CHV
“No, no, no, sácalo, sácalo”, gritó el conductor del Contigo al ver la escena en pantalla.
Chile

Los tomaron por sorpresa: la cruda y sensible imagen que JC Rodríguez pidió no mostrar en pleno despacho en matinal de CHV

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá