El entrenador azul cree que Lucas Di Yorio y Rodrigo Contreras pueden ser un salto de calidad para Universidad de Chile.
El DT de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, dio la conferencia de prensa en la previa del partido de los azules antes Santiago Morning el lunes por Copa Chile, donde destacó la llegada de los últimos dos refuerzos: Lucas Di Yorio y Rodrigo Contreras.
Álvarez valoró la llegada de ambos atacantes, considerando que fue el punto más débil del equipo la temporada pasada, y que dejaron el club, Cristian Palacios y Luciano Pons, consignó el portal En Cancha.
De acuerdo al DT azul, esperan que Contreras y Di Yorio sean un salto de calidad para Universidad de Chile, además Álvarez les recalcó que la ‘U’ es el equipo más grande donde han jugado, pese a que el primero estuvo en San Lorenzo y el segundo viene de Athletico Paranaense.
“Esperamos ese salto de calidad en todos los jugadores que hemos traído. Con Lucas y Rodrigo espero que hagan la cantidad de goles que venían haciendo”, afirmó Álvarez en conferencia de prensa.
“Rodrigo viene de ser segundo goleador y Lucas con un promedio de gol muy alto. Ahora les toca, a mi parecer, en el club más grande de sus carreras”, añadió el ex DT de Huachipato.