“Ahora ni siquiera quiere mencionar su nombre…”: Haaland no quiso sacarse fotos con hijos de futbolistas del Fluminense

(Javad Parsa/NTB via AP)
(Javad Parsa/NTB via AP)

Las madres de los niños estallaron contra el futbolista noruego en redes sociales.

Este viernes, a contar de las 15 horas, Manchester City y Fluminense, respectivos campeones de la Champions League y la Copa Libertadores, definirán al ganador del Mundial de Clubes.

El partido, sin embargo, ya comenzó a jugarse fuera del campo. Y no hablamos de la contienda táctica que tanto se ha querido establecer entre Fernando Diniz y Josep Guardiola, dos polos completamente opuestos en su modo de observar el fútbol, sino por algo que ocurrió al margen de lo estrictamente futbolístico.

En concreto, las esposas de algunos futbolistas del cuadro brasileño paseaban con sus hijos por un centro comercial de Arabia Saudita, cuando se encontraron de frente con Erling Haaland, el centrodelantero y máxima estrella del Manchester City.

Por supuesto, los pequeños quedaron descolocados. A unos pocos metros tenían a tal vez el artillero más letal de cara a portería del último tiempo, la pieza que le faltaba a Pep para finalmente levantar una orejona, llamado —junto a Mbappé— a agarrar la posta que dejarán pronto Cristiano y Messi.

Sin embargo, el encuentro se quedó nada más que en eso: Haaland se habría negado a saludarlos y a tomarse fotografías.

Las madres de los niños denunciaron esta situación en sus redes sociales.

Fue horrible. ¡Henrico está horrorizado! ¡era un fan! Ahora ni siquiera quiere mencionar su nombre... Sólo eran 6 niños, no podían acercarse, ni siquiera se despidió de lejos. Fingió que no existían”, lamentó por ejemplo Giovanna Costi, pareja del volante Paulo Henrique Ganso.

Más tarde, frente a un comentario de uno de sus seguidores, entregó más detalles de la escena:

¡Los niños estaban muy tristes! ¿Cuáles son las posibilidades de encontrar un ídolo (antes de que eso suceda, verdad) como este? En la calle. No había nadie allí, el espacio vacío. ¡No tardaría más de 5 segundos! De todos modos. Incluso con dolor se aprende, ¿verdad? ¡Estos niños definitivamente sacarán algo bueno de hoy!”.

Karina Xavier, esposa de Samuel Xavier, también compartió un breve video donde se puede ver la “actitud” del delantero.

Mira aquí la publicación:

Lee más en La Cuarta:

—El importante reconocimiento que Guarén recibió de sus compañeros en Tierra Brava

—”Es lo más triste”: padre de Nicolás Zepeda lanza grave acusación en vivo tras veredicto a su hijo

COMPARTIR NOTA