¿Ahora sí, Colo Colo? Aseguran que Boca Juniors frenó llegada de Arturo Vidal

Arturo Vidal con la camiseta de Colo Colo en un partido de beneficio. Foto: AgenciaUNO
Arturo Vidal con la camiseta de Colo Colo en un partido de beneficio. Foto: AgenciaUNO

La casi segura llegada del King al cuadro trasandino ya no sería tan así...

El coqueteo entre Arturo Vidal y Boca Juniors no es algo de ahora, es cierto que viene desde hace varios mercados de pases, pero nunca estuvo tan cerca de llegar a un arreglo como ahora. El “King”, desvinculado de Athletico Paranaense, parecía tener todo arreglado con el xeneize para continuar su inmensa carrera allí, pero algo pasó.

O eso dicen en Argentina.

Aunque en un principio se especuló con que el bicampeón de América ya había acordado las condiciones con Juan Román Riquelme, sería uno de los mejores pagos del plantel y sólo esperaba la confirmación del nuevo director técnico para estampar su firma, el fichaje se enfrió.

En concreto, ahora el cuadro de La Ribera habría posado sus ojos en otro volante veterano para cumplir con la función de Vidal: Éver Banega, jugador que ya vistió la camiseta de Boca donde fue campeón de Libertadores en 2007 y que se desvinculó del fútbol de Al Shabab.

“El único que tiene avanzado su llegada es Éver Banega. Lo que pasó con Arturo Vidal, en la previa se avanzó en los términos económicos. Hablaron y el jugador quiere jugar acá. Pero desde Boca frenaron su llegada”, precisó el periodista argentino Gastón Edul.

¿Se abre una puerta para el “Cacique”?

Lee más en La Cuarta:

—”¡Tienen caca en la cabeza!”: Guarello detalla grave denuncia, pero enfurece con torpe respuesta en vivo

—”Lo dejaron agonizar”: padre de delincuente abatido por carabinero ofrece disculpas, pero acusa a uniformados

COMPARTIR NOTA