“Al principio era súper vergonzoso”: Tomás González se sinceró tras sus celebradas fotos al desnudo

Tomás González.
Tomás González.

El destacado gimnasta protagonizó una sesión para el regreso de la Revista Caras.

Hace unos días, el gimnasta Tomás González sorprendió con unas atrevidas postales al desnudo publicadas en la revista Caras, y tomadas por el fotógrafo Sebastián Utreras.

Por supuesto, las capturas del competidor de Aquí se baila (Canal 13) le desataron una lluvia de piropos.

“A uno al principio como que le da vergüenza, pero una vez estando ahí me sentí súper cómodo con el equipo, todos se portaron increíble, y las fotos quedaron bacanes”, aseguró en conversación con LUN.

El competidor olímpico aseguró que ya había hecho otras sesión al desnudo, “pero preferí que no se publicaran porque, en verdad, no era lo que habíamos hablado”, planteó.

El pudor

Sin embargo, “ahora fueron un par de horas nomás y como que ya me manejo más con las fotos, y dije ‘ya, estoy aquí, démosle’”, aseguró. “Igual, me dijeron todo el rato que si me sentía incómodo lo habláramos, pero no fue necesario”.

También reflexionó que “al principio era súper vergonzoso, pero uno va madurando y tiene que ir soltando esos pudores y estas vergüenzas”. Y agregó: “Al final es un cuerpo y no pasa nada”, porque “no hay nada de malo”.

Sobre si en el futuro vendrán más fotos del mismo corte, aclaró que “cada propuesta hay que analizarla bien y que coincida con mi línea de trabajo que siempre he hecho”, es decir, “estético, profesional y artístico”.

COMPARTIR NOTA