Alerta roja: Emiliano Amor podría estar hasta cinco meses ausente de las canchas

El defensa está evaluando ingresar al pabellón para corregir su lesión, situación que lo podría dejar afuera del primer semestre de la temporada.

Una buena y otra mala. Colo Colo empezó de la mejor manera el campeonato, esto luego de golear a Curicó en el estadio Luis Valenzuela el día de ayer. Pero quien no empezó bien fue Emiliano Amor, quien podría estar ausente a lo menos cinco meses de las canchas.

Según informó Radio ADN, el defensa piensa viajar a Argentina para operarse y corregir su dolencia en el tendón de su tobillo. De darse la situación, el zaguero se perderá el primer semestre de la temporada debido al periodo de recuperación.

El hecho tiene preocupado al técnico, pues de darse la baja tendrá que pedir un nuevo refuerzo. “Estamos tratando de incorporar un delantero y un lateral derecho, esperando noticias por Emiliano Amor a ver si podemos incorporar un central. A partir de ahí hay que trabajar con todos para darle un funcionamiento a este equipo”, aseguró Gustavo Quinteros.

COMPARTIR NOTA