Alessandro Altobelli: "Alexis es el arma del Inter para quitar el título a Juventus"

El artillero histórico neroazzuro, destacó al chileno, quien recuperó su número "7".

Pese a que se encuentra a miles de kilómetros de Milán, Alexis Sánchez aún es el hombre del momento en el Inter. Ayer, el club lombardo anunció que finalmente jugará con la ansiada camiseta número "7", a la vez que reproducía una entrevista del tocopillano donde incluso aseguró que podían ganar a Barcelona. Asimismo, el goleador histórico del club, Alessandro Altobelli, dijo a La Cuarta que con el "Niño Maravilla", incluso, podían derribar a la Juventus en Italia.

"Será un enfrentamiento muy fuerte. Pero creo que tenemos los jugadores para ganar al Barça y lucharemos para hacerlo", chapurreaba en italiano el chileno, tras ser consultado sobre el Grupo que le tocó en Champions League, el F, que comparte con Borussia Dortmund de Alemania y Slavia Praga, de la República Checa.

Con soltura y seguridad, el jugador habló de su llegada a un equipo con grandes expectativas y de las diferencias con el fútbol inglés.

"La Premier League es un torneo diferente, con mucha intensidad, con un fútbol muy físico. Este Inter es un gran equipo, con grandes jugadores y daremos todo para lograr títulos", dijo el "7", que "recuperó" su número tras la partida de Mauro Icardi al Paris Saint-Germain.

Elogios de un "histórico"

El delantero italiano Alessandro Altobelli escribió alguno de los capítulos más notables en la historia del Internazionale. El artillero de España '82 cree que la presencia del chileno Sánchez le da una ventaja.

"Es un jugador que conocemos mucho en Italia. Yo creo que será un buen retorno para el chileno y para el Inter de Milán. Es un futbolista que le entrega muchas variantes al equipo de Antonio Conte. Puede jugar como primera o segunda punta, también puede hacerlo como extremo", aseguró el goleador histórico de la sociedad lombarda, con 209 conquistas.

Es más, el autor de uno de los tantos ante Alemania, en el título del '82, aseguró que el tocopillano puede ser el "arma secreta" del Inter para lograr el título de liga que no obtienen hace una década, con José Mourinho.

"Inter es un equipo que hace rato quiere títulos. Creo que será un temporada muy bella, porque se ha formado un gran plantel, donde destaca Sánchez. Juventus está un pequeño escalón más arriba en cuanto a plantel, pero el chileno puede ser la gran arma para arrebatar el título", aclaró el comentarista del canal BeIN Sports.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA