Alexis Sánchez rompió el silencio tras fea acusación íntima de estudiante

Al medio de su inmimente traspaso del Arsenal del Manchester United, un feo cahuín sacudió la vida íntima de Alexis Sánchez. Y cómo no, si en las últimas horas se divulgó un supuesto romance con una estudiante inglesa.
En una entrevista que brindó al medio inglés The Sun, Paulina Sobierajska vendió al "Niño Maravilla" y lo acusó de ofrecerle un turro de billetes a cambio de vivir una noche de pasión. Además, juró que a pesar de su negativa inicial, finalmente aceptó y tuvieron varios encuentros en el departamento del delantero.
Por lo mismo, tras ver el revuelo mundial que provocó la noticia, y seguramente para tranquilizar a la pobre Mayte Rodríguez, el casi seguro refuerzo de los "Diablos Rojos", contó la verdad sobre el supuesto affaire.
[embed]https://twitter.com/Alexis_Sanchez/status/955402114133561344[/embed]
A través de su cuenta de Twitter, el jugador desmintió cualquier encuentro cercano con la muchacha. "Ayer salió una historia en The Sun sobre mi vida personal. Y quiero aclarar que es FALSO. Igual como se dijo que supuestamente tenía un hijo, también fue una historia FALSA", confesó en la red social.
Además, agregó que está hasta la coronilla con que le inventen este tipo de cahuines. "Cansa estar desmintiendo cosas que no son. Gracias. Y les pido que respeten mi vida privada", remató.
Firma
Ya en el plano pelotero, cabe destacar que Alexis superó sin dramas los exámenes médicos. Y se espera que durante este lunes debiera oficializarse su traspaso al Manchester United. Incluso, algunos aseguran que mañana tendría su primera práctica con sus nuevos compañeros, y que podría debutar este finde semana en la FA CUP.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 18 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 19 min
hace 37 min
hace 38 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















