Por Paulo QuinterosAlexis Sánchez llenaría la cuenta del banco con petrodólares: Desde Arabia lo tendrían en la mira
El jugador chileno no ha logrado cerrar un paso al Fenerbahce de Turquía, pero ya habría un nuevo equipo interesado.

El delantero chileno Alexis Sánchez sigue sin definir su futuro, alejándose día a día del Udinese, club con el que aún tiene contrato por un año más, pero existe una relación tensa con el técnico Kosta Runjaic.
En ese escenario, aunque su llegada al Fenerbahce de José Mourinho parecía encaminada, las conversaciones se han enfriado y aún no hay acuerdo.
En este contexto, una nueva alternativa toma fuerza: según La Tercera, el Al Hilal de Arabia Saudita lo tiene en la mira.
Más aún, la situación reactivaría el interés del club árabe sobre Sánchez, ya que hace un par de temporadas ya habían iniciado los acercamientos.
El club de Riad, dirigido por Simone Inzaghi, tendría al delantero chileno como una de sus prioridades para reforzar su ya costoso plantel.
“El equipo que hoy tiene como entrenador a Simone Inzaghi, quien dirigió al chileno por dos temporadas en el Inter de Milán. El atacante fue una petición expresa del técnico europeo, después de conocer la actual situación de su exdirigido“, añadió.
Al Hilal tiene una planilla anual de 190 millones de dólares, con un salario promedio por jugador superior a los 8 millones, cifra que el chileno podría alcanzar si acepta la oferta.
El equipo recientemente jugó el Mundial de Clubes y en su plantilla tiene a jugadores como el portero Bono, el defensa Joao Cancelo, el mediocampista Rúben Neves y el delantero brasileño Malcom.
El tocopillano, por ahora, permanece fuera de la pretemporada del equipo italiano, tras pedir una extensión de vacaciones para resolver su situación.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 14 min
hace 21 min
hace 33 min
hace 50 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















