Alexis Sánchez regaló su pantalón a niño argentino que se puso a llorar por el gesto

Chile consiguió un buen empate ante la selección albiceleste. Mientras el goleador caminaba al bus desde el hotel, escuchó el llamado de un pequeño fan. Revive acá el conmovedor momento.

El partido ante Argentina fue especial para Alexis Sánchez, a quien en Sudamérica solo le faltaba anotarle un gol a los trasandinos. Y lo consiguió, al encajar el empate transitorio que, a la postre, sería el resultado final.

Durante el viernes, La Roja emprendió vuelo de regreso a Chile para enfrentar el martes a Bolivia, en otro encuentro válido por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Cuando los jugadores salían del Maria's Hotel, en Santiago del Estero, entre los aplausos del personal del recinto, el delantero del Inter escuchó que un niño lo llamaba.

El obsequio

Al oírlo, el crack chileno se desvió de su camino, sorteó unos pequeños arbustos, y se acercó al joven fanático, quien estaba del otro lado de las vallas. Ahí le entregó raudamente uno de sus pantalones de La Roja. Luego, Alexis volvió al bus sin decir nada.

Consultado por un periodista de ESPN, el niño respondió:

—Muchas gracias, Alexis —De inmediato le empezaron a caer las lágrimas por la emoción—. Dios te bendiga. Es un gran jugador.

El pequeño crío trasandino, quien tenía puesta una polera de Club Atlético Aldosivi, no pudo seguir hablando por la emoción que lo desbordaba.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1400896242327207938

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA