Alexis Sánchez tiene a todos alucinando por su nivel en Francia: ex campeones del mundo lo llenaron de elogios

Alexis Sánchez marcando la apertura de la cuenta para el Marsella. Foto: OM_Espanol/Twitter.
Alexis Sánchez marcando la apertura de la cuenta para el Marsella. Foto: OM_Espanol/Twitter.

El delantero chileno sólo suma halagos con su actual rendimiento en el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez no para de sumar elogios por su actual rendimiento en Francia. El Niño Maravilla tuvo un resurgir futbolístico en el Olympique de Marsella, donde destaca como una de sus principales figuras.

De hecho, la semana pasada el tocopillano se anotó con un tanto en el partido donde su equipo eliminó al PSG en la Copa de Francia, y con un doblete en el triunfo por 2-0 sobre Clermont por Ligue 1 2022-23, donde ya acumula 9 pepas.

Puras flores

Por lo mismo, no son pocos los que están alucinando con su rendimiento, el cual hace recordar su mejor momento en Inglaterra.

“En el Arsenal, me hizo soñar. Se fue, pero siempre me gustó su juego, la forma en que presiona. Todos sabemos que es de calidad, pero en el Inter me dije a mí mismo: ‘Ha empezado a declinar’. Pero honestamente, ahora en Marsella…”, complementó “Tití” en charla con Amazon Prime.

“Fui a verlo el día después de un partido. El hombre estaba en una cinta de correr para hacer sprints. Es un modelo a seguir, también en el campo y fuera de él. Cuando ves a un jugador así, que lo ha ganado todo, se comporta así, te sientes obligado a seguir su ejemplo”, remató.

Por otro lado Bixente Lizarazu, otro que dio la vuelta olímpica con los galos también se deshizo en halagos para el delantero bicampeón de América.

“Se adapta perfectamente al juego de Igor Tudor, es el más importante. Ha sido ultra eficaz y decisivo desde el comienzo de temporada. Trabaja para el equipo, es un líder en la lucha”, sostuvo en TF1.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA