Por Erasmo TauranAlexis Sánchez y su polola remecen la web con gran anuncio familiar y reveladoras fotos: “1+1=3″
El “Niño Maravilla” y su novia acabaron con el misterio y confirmaron guagua.

Luego de meses de rumores, Alexis Sánchez y su polola confirmaron que se convertirán en padres. Eso sí, una duda queda en el aire.
Fue la novia del tocopillano, Alexandra Litvinova, quien sorprendió a todos este viernes con una tierna publicación en su cuenta de Instagram.
La modelo de origen ruso, de 25 años, se limitó a escribir: “1+1=3″ y las fotos confirmaron todo.
En las imágenes que compartió se le ve mostrando su embarazo, junto al futbolista nacional.

La duda que queda
El delantero del Sevilla ha mantenido bajo cuerda su relación con la modelo. En agosto pasado se filtró que estaría esperando su primer hijo o hija, pero nunca lo confirmó hasta ahora.
Con ese mismo hermetismo, se desconoce cuántos meses de embarazo tendría Alexandra en sus fotos. Es más, surge la duda si son actuales o no.
La duda surge porque a inicios de noviembre aparecieron especulaciones de que el bebé de Alexis y su novia ya había nacido.
El rumor se originó luego que la periodista Cecilia Gutiérrez filtrara que un famoso se había convertido en padre, pero optó por no dar el nombre.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 45 min
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
1.
2.
6.



















