Alexis cumplió su sueño de película: se sacó una foto con la "mujer bonita"

En abril de 2010, poco antes de la participación de la Roja en el Mundial de Sudáfrica, Canal 13 llevó a las pantallas "Nacidos para ganar", programa que mostraba la intimidad de los cracks de la Selección. Entre ellos estaba Alexis Sánchez, quien contó que uno de sus sueños era ser "actor de Hollywood".

"Me gustaría estar en películas que se vean en todo el mundo. Ser detective, pero de esos cancheros, con pistola, que se esconden... ¡Teikirisi, piano, piano, tranquilo papá! O esos que trabajan en la Nasa, pero hay que estudiar, y ahí estoy cagao", declaró el tocopillano, que por ese entonces jugaba en Udinese.

Luego, cuando pasó a Barcelona, llegaron los contratos publicitarios y el "Dilla" tuvo la posibilida de actuar, pero nada se compara con lo que vivió el miércoles. Aprovechando que Manchester United se encuentra en Los Ángeles haciendo su pretemporada, dos figuras del cine aparecieron de sorpresa en el camarín y repartieron fotos.

Fue el propio "Niño Maravilla" quien publicó en su Instagram el encuentro con Gary Oldman y Julia Roberts, protagonista de películas como "La boda de mi mejor amigo", "Un lugar llamado Notting Hill" y la clásica "Mujer Bonita", por nombrar algunas. "Leyendas del cine", fue el breve comentario del chileno.

Impacto

A raíz de dichas imágenes, los nombres de los actores fueron tendencia en Twitter, alcanzando más de 9 millones de menciones. Incluso, Daily Mail develó que tanto Julia como Gary son fanáticos del Manchester United y que los dos han visitado Old Trafford. Es más, hasta habían estado en ocasiones anteriores con Jose Mourinho.

"Oldman, que ha aparecido en la serie de películas de Harry Potter y Batman, es un partidario confeso del United y lució con orgullo una camiseta firmada después de ganar su primer Oscar (2018)", agregó la publicación británica. También reparó en que fue la actriz quien posó su cabeza en el hombro del ex jugador de Cobreloa.

La cuestión es que los fanáticos chilenos recordaron precisamente el sueño hollywoodense de Sánchez, y uno de los conductores de "Nacidos para ganar", Aldo Schiappacasse, comentó que "actúa increíble. Para mi gusto es el mejor. En la publicidad y los promocionales de Manchester, Alexis se luce. Tiene que ser mudo, eso sí. Cuando tiene mucho parlamento la embarra".

También opinó Katty Kowaleczko, la querida actriz chilena y segunda conductora del espacio de Canal 13. "Para el teatro necesitas técnica, en el cine no necesitas nada. Basta con las ganas, que le sobran a Alexis, y un buen director que te guíe, te oriente. Si se presenta cualquier oportunidad debe tomarla", explicó.

- Muchos recuerdan la entrevista de 2010 y la confesión de este sueño...

Fue un buen producto, esa generación marcó un hito. Y como intérprete debes tener la parte lúdica desarrollada, los cambios de roles, jugar a ser alguacil, secretaria... Es sumamente necesario para comenzar un proyecto. Alexis es muy infantil, tiene esa cosa muy bonita. Ojalá no la pierda, no tiene nada que ver con madurez.

- ¿Estar con Julia es lo más cercano a Hollywood?

Perdón, pero ella tiene toda la suerte del mundo al haberse topado con Alexis y tomarse una foto, jajajá.

COMPARTIR NOTA