Manchester United quiere vender rápido a Alexis Sánchez para sumar a nueva figura

Pese a que está a préstamo, en Inglaterra quieren deshacerse rápido de Alexis Sánchez para contratar pronto a una joven promesa noruega.

Pese a que Alexis Sánchez está a préstamo en el Inter de Milán, en Inglaterra aseguran que el Manchester United quiere deshacerse lo antes posible de su carta. Movida necesaria para contratar pronto a una joven promesa noruega.

Está claro que el paso del "Niño Maravilla" por el Manchester United no fue bueno, ya que jamás pudo mostrar ni la sombra del talento que lo convirtió en el mejor jugador de la Premier League cuando estaba en Arsenal. Esto sumado a su elevado salario, hicieron que el ex equipo de Cristiano Ronaldo lo cediera por una temporada al Inter de Milán.

Alexis tiene reemplazo

Sin embargo, en Old Trafford no se conforman con esto y están buscando que algún equipo se haga con su carta de manera definitiva. Así lo asegura The Atletic, ya que si bien no está en sus filas, siguen siendo ellos quienes pagan gran parte de su elevado sueldo. Además, necesitan este dinero fresco para ir por el joven atacante de 19 años, el noruego Erling Haaland del RB Salzburgo, que ha sido una de las grandes revelaciones en lo que va de esta temporada al convertir 7 goles en 4 partidos de Champions League.

El Inter sería el candidato a número 1 a comprar al chileno, aunque Alexis solo ha disputado 4 partidos y convertido 1 gol en los "neroazzurro", debido a la luxación de tendones peroneos en el tobillo izquierdo, que lo mantiene alejado de las canchas desde 12 de octubre hasta al menos, dos meses más.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA