Alfredo Arias sobre Kudelka: "Me cansé de las mujeres lloronas"

16 DE MARZO DE 2019/CONCEPCION

El director tecnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, durante el partido valido por la quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre los equipos de Universidad de Concepcion y Universidad de Chile,...
16 DE MARZO DE 2019/CONCEPCION El director tecnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, durante el partido valido por la quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre los equipos de Universidad de Concepcion y Universidad de Chile,...

Así respondió el nuevo entrenador azul sobre las declaraciones de su antecesor. "Si le hubiese ganado a Melgar, yo no estaría aquí", recalcó.

Bastante turbulento fue el inicio de Alfredo Arias al mando de Universidad de Chile. Luego de mentir en su presentación oficial, el entrenador uruguayo decidió aclarar cómo fue su llegada al cuadro universitario tras la derrota frente a la U. de Conce.

"Sé que actué mal, pero nos preocupamos en proteger al club entre las partes. En todos lados se negocia. Prefiero que me tilden de mentiroso y no de hipócrita", dijo al CDF tras el encuentro asumiendo que había llegado el martes a nuestro país, con Kudelka todavía en el cargo.

Sin embargo, luego en conferencia fue consultado sobre las polémicas declaraciones de su antecesor, quien acusó deslealtad por estar negociando mientras él trataba de sacar al equipo del mal momento.

"Me cansé de las mujeres lloronas. Si le hubiese ganado a Melgar, yo no estaría aquí", recalcó sin dejar de analizar lo que hizo su equipo tras haber tenido solo un entrenamiento y medio con sus jugadores.

"Creo que enfrentamos un muy buen equipo, hay que reconocerlo, tienen ritmo internacional pero estoy orgulloso de lo que vi a mi equipo. Tuvimos un entrenamiento y medio e hicieron lo que les pedí. Les pedí intensidad y la tuvimos en el primer tiempo. Ahora tenemos 15 días para trabajar", destacó el uruguayo.

El técnico charrúa también tuvo palabras para las amenazas de muerte que sufrió Carlos Heller, las cuales desencadenaron en su renuncia.

"Es una buena persona, un tipo derecho que lo ha dado todo por el club. No es él quien se tiene que ir. Que triunfen los malos, eso me envenena y me calienta. El mundo y la vida necesita más gente como Heller", lamentó.

COMPARTIR NOTA