Alfredo Arias y la crisis de la "U": "Peor no podemos estar"

El técnico azul pidió tranquilidad por el puesto de colista, asegurando que queda mucho campeonato.

Con un rumor de renuncia comenzó la semana Alfredo Arias, una vez de que se equipo fue goleado por la Universidad Católica el fin de semana pasado.

Tema que el uruguayo no demoró  en desmentir, para aclarar que sigue firme al mando. "Estoy agradecido de tener este trabajo porque he soñado con estar acá, así que no voy a renunciar. Yo focalizo mi trabajo hasta fines de diciembre que es cuando termino mi contrato. Mi decisión personal desde que asumí esto es que estoy donde quiero estar y no voy a renunciar", lanzó Arias.

Por la posición de colista que está la "U", el técnico azul pidió tener tranquilidad, porque "lo bueno es que peor no podemos estar. De ahí hay que ir para arriba, mejorar".

En planfo futbolístico, se espera que ante Curicó vuelva Jean Beausejour por el sector izquierdo, además que Lucas Aveldaño reemplazará a Alarcón en la línea de tres.

En ataque se espera la evolución de Nicolás Oroz, o será reemplazado por Pablo Parra, mientras que en delantera el Nico Guerra suma votos para volver a ser titular en el Nacional.

COMPARTIR NOTA